Impactante video viral muestra como un aligátor caníbal se comió a otro de casi dos metros

El video viral que está recorriendo las redes sociales registró el momento justo en el cual el reptil devoró a otro animal de su misma especie.

El video viral que no para de generar asombro en las redes sociales muestra como un aligátor caníbal se comió a otro de casi dos metros. Dicho suceso ocurrió en California del Sur, Estados Unidos y fue grabado por un hombre.

En el video publicado este viernes en Twitter por Taylor Soper, el depredador, medio sumergido en un estanque, se traga al otro reptil de dos metros de longitud en cuestión de segundos, antes de descender tranquilamente de nuevo al agua. «Es un maldito dinosaurio», comentó el hombre.

Según Soper, el incidente tuvo lugar en el patio de sus padres en el condado de Horry y fue precisamente su padre quien grabó el ataque. El hombre reveló que no es el único caso de canibalismo detectado en las últimas semanas y que fue testigo de cómo el fin de semana pasado, el reptil que cayó víctima del aligátor de mayor tamaño, había devorado a otro aún más pequeño.

El video viral que fue compartido en Twitter revela la peculiar sorpresa que tuvo una nena de 4 años el día de su cumpleaños. Resulta que la nena se emocionó al ver que llegaba Michael Myers a su fiesta de temática de terror.

La película «Halloween» cuenta con tantos fanáticos que incluso más de uno ha encontrado en este personaje de ficción una persona atractiva. Este ha sido el caso de Aria Alvarado, que con solo cuatro años asegura estar enamorada de este asesino en serie de ficción.

Tanto es así, que su madre ha querido demostrar la extraña devoción que siente su hija de cuatro años por Myers sorprendiéndola en su cumpleaños. Mientras la pequeña está de celebración, la música de la película de Halloween empieza a sonar y Aria rápidamente empieza a buscar por todas partes a ver si aparece Myers en algún momento.

Así fue, a lo lejos apareció el personaje de la película de terror y la pequeña no pudo contener su emoción al verlo: «¡Michael Myers, te amo!», empezó a gritar hasta que corrió hacia él y saltó a sus brazos para fundirse en un fuerte abrazo. Su madre grabó todo en vídeo y, la verdad, pone los pelos de punta.

Al parecer, Aria es una fanática de las películas de terror. Una temática que le empezó a gustar la primera vez que vio Pesadilla antes de navidad, y que siguió con Frankenweenie, Coraline, La novia cadáver, hasta que alcanzó el fanatismo máximo con Halloween y Michael Myers.

aligátor caníbal

Aunque los padres conocían a la perfección el gusto de su hija por todo lo espeluznante, no esperaban tal reacción de emoción al ver al personaje terrorífico llegar a su fiesta de cumpleaños. «Su reacción fue muy divertida, así que pensé en publicar el corto vídeo las redes», confesaba la madre a Today sobre el vídeo que en apenas un día cuenta ya con casi dos millones de reproducciones.

La fiebre por el personaje de ficción terrorífico aparece a las puertas del estreno de Halloween Kills , la película de miedo que resucita a Michael Myers de nuevo en la gran pantalla. Los más fanáticos ya están contando los días para el estreno de la película haciendo la espera más llevadera con inesperadas sorpresas, como la de un abogado que decidió pasearse por la playa disfrazado del personaje.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Chente
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...