Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Video viral: una mujer destruyó el auto de su pareja infiel

A modo de venganza, una mujer, bajo una tormenta, decidió destrozar el costoso auto de su pareja, luego de descubrir que le había sido infiel. Al final, mostró su satisfacción. El video se ha vuelto viral.

Destruyó el auto de su pareja infiel, Un video se ha viralizado en Estados Unidos y el mundo. Es protagonizado por una mujer, quien, bajo una tormenta que agrega dramatismo a las imágenes, decidió destrozar la carrocería de un auto con un destornillador, a modo de venganza

Destruyó el auto de su pareja infiel

Según se indica, la mujer habría descubierto la infidelidad de su pareja y, como respuesta, a modo de venganza, decidió estropearle el bonito auto, para que no olvide su dolor. 

Sucedió en Estados Unidos, y se lee en la publicación de Instagram: «Mujer destruye el carro de su novio al descubrirlo con otra, en vídeo quedo captado como la mujer cogió un destornillador y como si fuera una almohada cogió el vidrio trasero del auto del infiel a picazos».

Naturalmente, el video ha recogido más de un millón de vistas ni bien publicado, también en TikTok, con abundantes comentarios al respecto. El video es el siguiente: 

Destruyó el auto de su pareja infiel

Publica Caracol que «la reacción de la mujer quedó grabada gracias a transeúntes que estaban cerca al lugar de los hechos; allí  la mujer rompió las luces delanteras del carro de su pareja, que es de color negro y luego se dirigió hacia los vidrios para dañarlos y -no contenta con esto- decidió seguir golpeando con todas sus fuerzas el vehículo, hasta que llegó a la parte trasera donde con un destornillador tumbó todo el vidrio trasero». 

Al final, no pudo ocultar su sonrisa. Seguramente, el hombre no habrá de olvidar este acontecimiento. Descontamos que, además, perdió a su pareja. 

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina