Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un hombre ingresó a una granja avícola y mató 58 pollos en Recreo

La granja está ubicada en la Ruta Nacional 11, a la altura de Recreo. El encargado le contó a la Policía que vio salir a un hombre de uno de los criaderos y luego contó 58 pollos muertos. Se investiga el caso.

Hombre ingresó a una granja avícola, Un hombre ingresó a un criadero de pollos y mató 58 aves. La escena se registró el jueves por la noche cuando los animales fueron encontrados muertos en el interior de un criadero perteneciente a la firma Sánchez y Sánchez ubicado en la localidad de Recreo. El hecho fue denunciado en la comisaría 16 por el encargado del establecimiento avícola instalado en la ruta N 11 y calle Tierra del Fuego al 800.

El jueves por la noche, el responsable de la granja denunció a las autoridades policiales la presencia de un hombre ajeno a la firma en el interior de uno de los criaderos. Tras ser localizado, el extraño se dio a la fuga del lugar. Cuando el empleado de la firma ingresó al espacio, encontró una importante cantidad de aves muertas.

Al llegar al establecimiento el personal policial recorrió las instalaciones de la granja de Recreo, corroboraron la muerte de 58 crías en el sector al cual el extraño había ingresado. Además, constataron que la persona ingresó al espacio sin forzar los accesos. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina