Ad image

Roban elementos desde la chata de una camioneta

SCALDIA
SCALDIA

Chata de una camioneta, Al constituirse en las inmediaciones del lugar,  son interceptados por un hombre mayor de edad, quien manifestó que le habían sustraído desde el interior de la caja trasera de su camioneta que se encontraba estacionada en intersección de calle San Lorenzo y Gral. Paz,  una máquina de agujerear. En relación al hecho y con conocimiento de la fiscal en turno,  realizaron una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Piedras al 1500, arrojando resultados negativos.

Chata de una camioneta

Anoche, personal del C.R.E. toma intervención a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona que no se identificó, dando a conocer que en calles Hipólito Irigoyen y Piedras, más precisamente en una cuneta circundante a la arteria Piedras, a pocos metros se hallaba una caja de madera presumiblemente estaría relacionado con un hecho delictivo que se realizó en horas de la tarde.

Arribados al lugar constatamos lo informado, observando que tiene similares características a las descriptas por el damnificado, seguidamente se procede al formal secuestro preventivo de lo antes mencionado.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image