Gusanos, tornillos y hasta dientes en la comida del hospital Centenario

Un grupo de médicos y residentes del centro de salud de Urquiza al 3100 denunciaron la mala calidad de la comida que se brinda al personal e incluso a los propios pacientes. Aseguraron que es frecuente encontrar tierra por verdura mal lavada y hasta colillas de cigarrillos.

Hace tres semanas que los médicos y residentes del hospital Centenario no comen la comida del centro de salud por su muy mala calidad. Aseguraron que han encontrado gusanos, tierra, colillas de cigarrillos y hasta dientes y tornillos en las viandas que también reparten a los propios pacientes. Este mediodía almorzaron en la calle a modo de protesta.

“De todo se ha encontrado”, se quejó Romina, una médica al programa De 12 a 14 (El Tres), y enumeró: tierra por verdura mal lavada, gusanos en la ensalada de frutas, y hasta colillas de cigarrillos, tornillos y dientes.

Otro médico advirtió que estas viandas cuestan 562 pesos y que se pueden reemplazar por un yogurt y una fruta. De este modo llamó la atención sobre la falta de relación entre el precio y los productos.

En total, agregó, el catering le cuesta al Estado provincial 71 millones de pesos anuales, otra cifra irrisoria para los profesionales que aseguraron que la calidad deja mucho que desear. E incluso puede resultar peligrosa.

Fuente: Rosario 3

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...