Ad image

Flojo de papeles por Ruta 34: terminó detenido

SCALDIA
SCALDIA

Flojo de papeles por Ruta 34, En una operación de control vehicular llevada a cabo en la tarde del 09 de agosto, en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 34, específicamente en el peaje de San Vicente, Policía de Seguridad Vial detuvo a dos individuos en un vehículo Chevrolet ONIX bajo sospecha de encubrimiento de identificación de vehículo.

Flojo de papeles por Ruta 34

Pasadas las 19:40hs de este martes, durante el operativo, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet ONIX conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por otro hombre también mayor de edad. La detención se realizó tras observar irregularidades en los documentos de identificación y en la apariencia del vehículo.

En el momento de solicitar la licencia de conducir y la cédula vehicular, los agentes notaron que la Cédula de Identificación del vehículo carecía de los sellos de agua de seguridad característicos.

Ante la insistencia de los agentes sobre la procedencia del vehículo, el conductor comenzó a dar respuestas evasivas y versiones contradictorias sobre la tenencia del automóvil. Las sospechas aumentaron cuando se inspeccionó más a fondo el vehículo.

Los agentes descubrieron que los grabados en los cristales habían sido pulidos, las letras de la chapa de dominio estaban hechas con calcomanías y el número de identificación del vehículo también mostraba signos de haber sido pulido y retocado. Dada la gravedad de la situación y las pruebas acumuladas, se tomó la decisión de dar intervención a la Fiscalía en turno.

Tras evaluar la situación, la Fiscalía ordenó el secuestro de los elementos relacionados con el vehículo y la detención de los dos hombres por el delito de encubrimiento.

Las investigaciones continúan para determinar la verdadera procedencia del vehículo y esclarecer cualquier posible vínculo con actividades ilícitas

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image