Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Video: lo detuvo un policía y fingió que le iba a hacer una multa para darle la noticia de que iba a ser papá

Fingió que le iba a hacer una multa – La escena fue planeada por la esposa del joven, que no terminó de entender lo que estaba pasando hasta que vio el test de embarazo que la mujer tenía consigo

Fingió que le iba a hacer una multa, Florencia Bruzzoni es una joven de 24 años que compartió un divertido y emocionante video en su perfil de TikTok, mostrando la peculiar idea que tuvo para decirle a su esposo, Damián Pérez (31), que se iban a convertir en padres primerizos.

La joven se hizo un test de embarazo cuyo resultado dio positivo, pero decidió guardar el secreto y darle la noticia a su marido con la colaboración de un efectivo de la Policía bonaerense.

La situación quedó registrada por Florencia, que grabó un video que luego subió a la red social. En las imágenes se puede ver como la pareja, que vive en La Matanza, se encontraba a bordo de su auto cuando el uniformado cómplice de la joven comenzó a indicarle a Damián que detuviera el vehículo.

Sin sobresaltarse demasiado, el hombre detiene la marcha del vehículo y el policía se acerca para pedirle toda la documentación reglamentaria, como en cualquier control rutinario. Pero luego llegó la sorpresa.

«¿Le puedo decir una cosa más? Está en infracción usted», dijo el efectivo, dejando desconcertado a Damián. «No tiene un asiento ahí atrás, para bebé», agregó el uniformado, dándole a entender al futuro padre lo que estaba pasando.

Cuando Damián giró su cabeza para mirar a Florencia, ella ya tenía el test con resultado positivo en la mano. «Te felicito, vas a ser papá», le dijo el uniformado mientras lo saludaba con un golpe de puños.

@ailen.bruzzoni

Responder a @antofasi EL STORY TIME 🐣😅🚗🙆🏻‍♀️ #storytime #anuncioembarazo #pregnant #embarazada

♬ sonido original – Florencia Bruzzoni

En otro video que también compartió en TikTok, la joven explicó cómo se le había ocurrido la original manera de darle la noticia a su esposo. Entre otras cosas, contó que unas cuadras antes (en una estación de servicio) se encontró a dos policías y les explicó su idea, tras lo que ellos se sumaron sin pensarlo dos veces.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina