Ad image

Falta de Quórum en el Concejo Municipal de San Cristóbal: ¿Desinterés o Transición?

SCaldia
SCaldia

«Después de un mes sin sesiones, la falta de quórum en el Concejo Municipal de San Cristóbal genera cuestionamientos sobre el compromiso y la responsabilidad de los ediles. La ausencia de proyectos en la agenda y la percepción de sueldos sin actividad levantan críticas en la comunidad.»

Tras un mes sin sesiones, el Concejo Municipal de San Cristóbal nuevamente no pudo reunir quórum en la última convocatoria. La ausencia de los ediles del PJ, incluyendo los viajes de Andreychuk y Gaineddu a Buenos Aires, dejaron al cuerpo legislativo sin la capacidad de tratar los temas previstos.

Este hecho ha suscitado diversas especulaciones en la comunidad. Algunos cuestionan si la falta de quórum se debe a la falta de temas o proyectos importantes en la agenda, mientras que otros se preguntan si la transición política y el agotamiento post-campaña han influido en la actividad del Concejo.

Una de las cuestiones que podría haber sido tratada en esta sesión, es el pase de la pista de atletismo a la provincia. Algunos sostienen que la ausencia de quórum podría estar vinculada a este tema, aunque otros sugieren que podría ser simplemente una casualidad relacionada con los compromisos de los ediles.

La falta de quórum también ha llevado a reflexiones sobre la percepción de sueldos por parte de los concejales, especialmente cuando la inactividad se prolonga. La sociedad expresa su creciente enojo hacia el sector político, y la falta de acción en el Concejo Municipal de San Cristóbal alimenta este malestar.

En un contexto social y económico delicado, la comunidad demanda un compromiso y una responsabilidad mayor por parte de los representantes políticos, subrayando la necesidad de una mejoría en la dedicación al servicio público.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image