Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Destrozaron las estatuas de Cristina y Néstor Kirchner en Río Gallegos

Estatuas de Cristina y Néstor Kirchner – Forman parte de la plaza inaugurada hace 11 días en la localidad santacruceña. Este miércoles aparecieron rotas y hay un detenido.

Estatuas de Cristina y Néstor Kirchner, El pasado 18 de marzo, Río Gallegos se convirtió en la primera ciudad del país en homenajear a todos los mandatarios elegidos por el voto tras el final de la última dictadura militar, al dejar inaugurado el Paseo de los Presidentes de la Democracia, en la plaza de La República en la localidad santacruceña. Raúl Alfonsín fue emplazado como la figura central, y a su alrededor se encuentran las estatuas de Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Pero a 11 días de quedar inaugurada, este miércoles la plaza amaneció con daños importantes en las estatuas de Cristina y Néstor Kirchner. Según informó La Opinión Austral, hay un detenido por el ataque que sufrieron ambas figuras.

Estatuas de Cristina y Néstor Kirchner destruidas

Estatuas de Cristina y Néstor Kirchner

A las fotos que pudo acceder ADNSUR muestran como la figura de la ex Presidenta fue dañada de tal manera que quedó tirada en el suelo.

Los daños registrados este miércoles en la plaza de La República. Foto: ADNSUR
Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive