Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Ryan Renoylds confirma un esperado regreso en Deadpool 3

Esperado regreso en Deadpool 3 – El actor reveló que Leslie Uggams regresará para ponerse en la piel de Blind Al. Shawn Levy será el director de la tercera entrega del particular superhéroe.

Esperado regreso en Deadpool 3, Con Shawn Levy como director confirmadoDeadpool 3 comienza a tomar forma. Mientras el equipo creativo cierra los últimos detalles del guion, Ryan Renoylds confirma un esperado regreso.

A través de Twitter, el protagonista y productor de la saga del particular superhéroe reveló que Leslie Uggams volverá a ponerse en la piel de Blind Al.

Esperado regreso en Deadpool 3

Esperado regreso en Deadpool 3

“Gracias Leslie. Nos vemos pronto”, escribió junto a un tweet de la actriz sobre la nueva película.

“Deadpool 3” contará con guion de Rhett Reese y Paul Wernick, a partir de un borrador realizado por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que la película se mantendrá con clasificación R al igual que las dos primeras entregas por contener escenas con lenguaje verbal agresivo y abuso de sustancias.

Ryan Renoylds es quien supervisará el guion que promete estar a altura de los dos anteriores, buscando ser el más irreverente.

Sin fecha de estreno o inicio de rodaje definidas, el proyecto termina de definir su historia mientras cierra el elenco que ya tiene confirmados a Reynolds, Josh Brolin y James McAvoy.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive