Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El marginal temporada 4 en Netflix

«El Marginal», la aclamada serie que vio la luz en la TV Pública y está disponible en Netflix, próximamente llegará a la plataforma de streaming con una nueva entrega.

El marginal temporada 4 – La serie que estuvo en la TV Pública y ahora está disponible en Netflix, continuará con su historia en una cuarta y quinta temporada. Esta ficción está producida por Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.

El proyecto de la cuarta temporada comenzó en el año 2019, pero la pandemia de coronavirus retrasó por completo los planes de filmación y de producción. Sin embargo, este año finalmente comenzaron las grabaciones y la entrega 4 está en marcha.

Cómo será la cuarta temporada de «El Marginal»

A principios de este año, el equipo de El Marginal empezó a filmar los que serán los nuevos capítulos y que, por cierto, esta etapa ya va llegando a su final. La novedad de la temporada 4 es que contará con el regreso del protagonista de la primera entrega, Pastor, interpretado por Juan Minujín.

De hecho, uno de los directores Alejandro Cancio fue quien publicó algunas instantáneas desde el set durante el mes de abril. En una fotografía, se lo puede ver junto a Nicolás Furtado, quien da vida a Diosito y a Minujín. Por otra parte, Netflix que tiene los derechos para difundir la serie, también compartió un video en dónde se vio cómo es la cárcel Puente Viejo, donde transcurre esta última temporada.

De qué tratará la cuarta temporada de «El Marginal temporada 4»

La historia volverá al comienzo. Es decir que se situará unos meses después de la entrega número 1. Los hermanos Borges y James recibieron condena a cadena perpetua y desde la prisión deciden enviarlos a Puente Viejo, uno de los complejos de máxima seguridad. Allí se encontrarán con alguien a quien bien conocen, Miguel.

No obstante, no se ha revelado mucho más respecto a su argumento. Lo que sí se sabe es que, además, de Minujín y Furtado volverán a la serie Clausio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano. Pero eso no es todo. Rodolfo Ranni y Julieta Zylberberg se suman al elenco.

Cuándo se estrena

La temporada 4 aún no tiene fecha de estreno, pero dado que ya se ha retrasado más de lo esperado tal vez llegue a finales de este año. Lo interesante es que para aquellos que vivan en Argentina, la TV Pública pondrá al aire nuevamente la primera entrega desde este martes 15 de junio a las 23 horas. A su vez, si te encuentras fuera del país y quieres ver la serie, no te preocupes que en Netflix están todos los episodios.

Cómo es Puente Viejo, la nueva cárcel

Cómo es Puente Viejo, la nueva cárcel.
El marginal temporada 4 en Netflix

Puente Viejo es la nueva cárcel de máxima seguridad donde trasladaron a Mario Borges, Diosito Borges, James, y Barny desde San Onofre. La producción, a cargo de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, contrataron una ex fábrica textil en el barrio de Almagro para construir el set de grabación.

Cómo es Puente Viejo, la nueva cárcel.

Según pudo saber este medio, la fábrica tiene tres mil metros cuadrados y en un principio tenía solo dos pisos por lo que le agregaron un tercer nivel para darle vida a la prisión. Cuenta con mucha ventilación y fugas por lo que ayudó a combatir los posibles contagios de covid. Reconocen que la cárcel nueva impacta y que por la pandemia fue muy dificultosa la grabación.

«El Marginal» tendrá quinta temporada

Minujín también reveló que habrá temporada 5 de El Marginal. Lo hizo a través de una foto en Instagram, donde mostró la primera hoja del guion. «El Marginal, Cap 1. T5″, escribió en el epígrafe de la publicación.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive