Ad image

Dura respuesta del ganador de «Bake Off» a Juan Minujín: «Se burlaba de nosotros»

SCALDIA
SCALDIA

Hace unas semanas, Juan Minujín contó en una entrevista que se había emocionado viendo » Bake Off«, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Pero a Gastón Salas, ganador de la primera edición del certamen, el comentario le hizo ruido porque recordó una situación que vivió con el actor cuando lo conoció. 

Todo comenzó con una entrevista que Minujín dio para «Úlimos Cartuchos», y los conductores le preguntaron cuándo fue la última vez que lloró. “El domingo, con el programa de tele  Bake Off. Sigo mucho el certamen y, cuando se fue Ángelo, lloré”, respondió el protagonista de «100 días para enamorarse».

Ayer, Gastón vovlió al reality como jurado invitado para presentar el desafío de la torta «gravity» que los cuatro semifinalistas tenían que realizar para pasar a la final. Y luego de su participación, en Twitter respondió preguntas e interactuó con los seguidores del programa.

Entre sus publicaciones, una llamó la atención y seguramente generará polémica: «Mirá que bien, ahora se emociona y llora con Bake Off… Pensar que cuando lo cruzamos en los Martín Fierro se reía y, burlándose, como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en Bake off. ¿Te acordás @JuliaDebicki?»

El comentario no tiene nombres pero claramente se refiere al intérprete, también gran estrella de Telefe. Vale recordar que los finalistas de la primera edición del programa de pasteleros participaron de la entrega de los Martín Fierro de 2018 para presentar algunos postres. 

tweet de Gaston a Minujín
Un tweet con mucho rencor.

Sobre el final de su declaración, le preguntó a su compañera Julia De Bicki, otra de las concursantes si recuerda el momento, a lo que la joven contestó con un like, confirmando su versión.

Al parecer el concurso que conduce Paula Chaves genera amores y odios. Si bien desde aquel momento del pasado hasta la actualidad, Minujín pudo haber cambiado de parecer respecto al programa, algunas heridas parecen no haber cerrado.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image