Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El guardaespaldas de Wanda Nara reveló un particular chat que tuvo con ella

Agustín Longueira compartió un diálogo que tuvo con la empresaria a través de Instagram, y un detalle llamó la atención de todos.

El guardaespaldas de Wanda Nara, Durante su viaje a fines del año pasado al país, Wanda Nara fue cuestodiada por un guardaespaldas con el que luego surgieron rumores de romance. Y ahora, el joven se encargó de revelar un picante chat que tuvo con su ex jefa.

Según la mediática aseguró, el personal de seguridad fue contratado a través de una empresa y Wanda se encargó de desmentir la versión de un acercamiento con el hombre que se encargó de su integridad durante la apertura de su local de cosméticos en un centro comercial porteño.

El guardaespaldas de Wanda Nara

Agustín Longueira es el joven que tras aquella tarea quedó sin trabajo, ya que luego trascendió que fue contratado puntualmente para la mencionada actividad de Wanda Nara y no pertenecía a la empresa de seguridad en la que trabajan otros custodios. 

El guardaespaldas de Wanda Nara

A su vez, Longueira se dio a conocer porque antes también fue granadero y seguridad de la vicepresidenta Crisitna Fernández. En una oportunidad, cuando en las redes sociales le preguntaron si le gustaba la empresaria, él respondió: «¿Quién no se enamoraría de ella?«, dejando así una puerta abierta al escándalo.

Poco después, el joven estuvo en algunos programas de televisión donde desmintió alguna aproximación a Wanda Nara. Sin embargo ahora, en medio del revuelo por el nuevo mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, el guardaspaldas decidió revelar un chat que tuvo con la mediática a través de Instagram.

En A la tarde (América), compartieron una captura de pantalla en donde se ve que Wanda reacciona con un corazón y palmas a una foto que había posteado Longueira. El custodio le dijo que al día siguiente iría a la televisión. “Mañana me van a preguntar de vos. Ya tengo todo estudiado. Quedate tranquila y gracias por todo”, comentó en esa oportunidad el joven.

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara le respondió: “Jaja ¿qué estudiaste? No puedo creer que te invitaron. Son tremendos”. A lo que Longueira retruca: “Pero ni pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente”, refieriéndose a su situación laboral. 

Lo que llamó la atención fue el like y el aplauso que Wanda le dio a una foto con el torso descubierto de Longueira. A su vez, ella regresó al país la semana pasada y al guardaespaldas en cuestión no se lo vio entre el equipo de seguridad contratado para la ocasión.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina