«Hubo algo armado, acá no vinieron a robar, vinieron a romper», dijo Edgardo, el dueño de la distribuidora
El responsable de la distribuidora que fue robada en el Barrio Santa Rosa de Lima dijo «Hubo algo armado, acá no vinieron a robar». Los delincuentes se llevaron bebidas alcohólicas.

Dueño de la distribuidora, Edgardo es el propietario de la distribuidora que fue robada el martes a la medianoche en el Barrio Santa Rosa de Lima. Vio a un grupo de 12 delincuentes que abrieron las persiana y robaron bebida alcohólicas. «Hubo algo armado, acá no vinieron a robar, vinieron a romper», indicó el dueño de la distribuidora por AIRE.
Dueño de la distribuidora
«Estaba monitoreando desde mi casa la cámara exterior y veo a unas 10 o 12 personas que se reunieron en la puerta. Estaba mirando la televisión con lo que pasaba en Buenos Aires y pensé que no me podía pasar a mí. Los veo por las cámaras como tantean las puerta, levantan las persianas y entran todos», relató Edgardo.

La víctima del robo dijo que el hecho delictivo no duró más de 12 segundos. Los delincuentes se llevaron bebidas alcohólicas y el 911 llegó tarde.
«Uno de ellos arrancó la computadora mientras los otros agarraban las cajas de mercadería de bebidas alcohólicas», explicó Edgardo. El comerciante recordó que en el 2013 le tocó pasar por una situación similar cuando se produjo el paro policial. «Esa vez cerramos el negocio y nos fuimos», explicó.
Con respecto al robo de esta madrugada. «Esto es un caos y algunos vecinos aprovecharon la oportunidad. Son comentarios de vecinos. Hubo algo armado, acá no vinieron a robar, vinieron a romper, son 12 personas y demoraron 12 segundos. Sumale esto a la situación económica y al aumento de precios… lo único que hace es arruinarnos «, explicó Edgardo.
Robaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa de Lima
Un grupo de delincuentes robó una distribuidora ubicada en Aguado al 2.300 en barrio Santa Rosa de Lima. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, a través de las cuales se pudo confirmar que son cinco las personas involucradas en el hecho.
El robo se registró el martes a la medianoche, tras barretear el portón del local los ladrones ingresaron a través de un boquete. Los intrusos aún no fueron identificados ya que trabajaron encapuchados.
En total lograron sustraer un doce bultos de bebidas alcohólicas, en su huida destrozaron parte de la mercadería que quedó sobre la vereda del local.
Las primeras informaciones señalan que los ladrones se movilizaban en un vehículo. A pesar de que el robo fue alertado por los vecinos al 911, no hay detenidos por el hecho.