Ad image

Buenos Aires: murió un manifestante que fue detenido por la Policía durante una protesta en el Obelisco

SCALDIA
SCALDIA

Incidentes en Buenos Aires, Este jueves, se realizó en la ciudad de Buenos Aires una protesta de las organizaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular. La manifestación terminó con un hombre muerto, quien se descompensó cuando era detenido por la Policía de la Ciudad, según informaron fuentes del gobierno.

Incidentes en Buenos Aires

De acuerdo a las agrupaciones, «realizaban un acto contra la farsa electoral y por la democracia del pueblo, cuando la Policía arremetió contra los manifestantes hiriendo gravemente a uno de ellos y reteniendo a otros».

Incidentes en Buenos Aires

En un comunicado, indicaron que «el compañero gravemente herido es Facundo Molares. Fue trasladado sin signos vitales después de haber sido salvajemente golpeado».

Por su parte, la oficina de prensa de CABA informó que el hombre «murió de un paro cardíaco». «El Same reportó que el hombre, de entre 40 y 45 años, sin documentación, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía desde el Obelisco», dijo el escueto comunicado.

Añadió que «durante más de media hora se le hicieron maniobras de reanimación, hasta que se constató el fallecimiento» y sostuvo que «las causas del deceso se relacionan con un paro cardíaco producto de factores de riesgo». 

Los cuatro detenidos fueron llevados a la Comisaría 13, en el barrio de Caballito, mientras que el descompensado fue derivado al Hospital Ramos Mejía «sin signos vitales», según testigos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image