Ad image

Policía de Seguridad Vial detuvo a tres conductores profesionales por alcoholemia positiva

SCALDIA
SCALDIA

Tres conductores con alcoholemia, El primer operativo se realizó en RP N° 2 y RP N° 39 «S» bajada de Crespo, donde efectivos de la repartición realizaron el test de alcoholemia al conductor de un camión chasis con cabina marca VW con acoplado arrojando un resultado positivo de 0,13 g/l de alcohol en sangre.

Tres conductores con alcoholemia

Luego, en RP 2 en la localidad de Tostado, los agentes detuvieron la marcha de dos vehículos de gran porte, cuyos conductores también dieron positivo en el test de alcoholemia. Uno de ellos arrojó 0,67 g/l, mientras que el chofer restante dio 0,58 g/l ante la prueba de alcohol en sangre.

Tres conductores con alcoholemia

En los tres procedimientos los funcionarios labraron el acta de infracción correspondiente, como así actas de notificación y prohibición de circular, además de retener la licencia de conducir habilitante a los transportistas.

Cabe destacar que la Ley provincial N° 13.169 contempla sanciones para aquellos conductores de vehículos destinados al transporte de pasajeros, de menores y de carga que circulen con alcoholemia positiva, cualquiera sea la concentración por litro de sangre.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image