Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cronograma de pagos: dieron a conocer las fechas de cobro de octubre de los empleados públicos de Santa Fe

El gobierno anunció que desde el próximo lunes 1 de noviembre comenzará a pagar los sueldos correspondientes a octubre de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

El gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos de octubre de los empleados públicos de Santa Fe. Comenzará el lunes 1 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 5.

El lunes será el turno de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 80.000 pesos y a quienes formen parte del escalafón policial.

El martes 2 de noviembre percibirán sus haberes los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 77.000 pesos, y docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

El miércoles 3 cobrará el resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 77.000 pesos y Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

El jueves 4 será el turno del resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 80.000 pesos, y finalmente el viernes 5 percibirán sus haberes las autoridades superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina