Diego Maradona: «Quiero que mi cuerpo sea embalsamado»

Avatar de Diario Show

Por Diario Show

A un día de la repentina muerte de Diego Armando Maradona y en medio de su multitudinario velorio en la Casa Rosada, salió a la luz un documento que revela la última voluntad del «Diez» antes de su deceso.

Su fallecimiento impactó no solo en el ámbito del deporte sino también a nivel nacional y mundial ya que la figura del astro del fútbol se volvió un emblema popular. Por eso miles de manifestantes se concentraron este jueves a despedir sus restos.

Sin embargo, en las últimas horas Jorge Rial reveló en «Intrusos» un documento firmado por el ídolo sobre un insólito deseo para después de su fallecimiento. Según reveló el periodista, Maradona pidió que su cuerpo sea «embalsamado y exhibido«.

El documento data del 13 de octubre, es decir un mes y medio antes de su partida y en vísperas de su cumpleaños número 60. «El 13 de octubre, hace nada, no sé por qué, Diego armó un documento pidiendo ciertas cosas. Maradona le pidió a sus abogados ‘quiero dejar por sentado y por escrito para el día que me muera’. Hace un mes y medio. Coincide con lo que algunos relatan sobre que estos últimos días Diego estaba como vencido», exclamó el conductor.

Miles de fanáticos se concentraron en Casa Rosada para despedir a Maradona
Miles de fanáticos se concentraron en Casa Rosada para despedir a Maradona (Nahuel Ventura/Crónica).

Luego leyó el escrito firmado por Diego: «Asimismo y luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido». El periodista manifestó en vivo su sorpresa ante el insólito pedido del ex de la Selección Argentina.

De todas formas, los restos del astro del fútbol serán trasladados luego del velatorio que se extendendería hasta las 19 hacia el cementerio de Bella Vista.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS