Ad image

Allanamiento y detención por el herido de arma de fuego

SCALDIA
SCALDIA

Detención por el herido de arma de fuego, En relación a los hechos acontecidos ayer por la noche, donde luego de una gresca entre al menos unas 30 personas resultara con lesiones de arma de fuego un menor de 17 años que fuese trasladado a la ciudad de Rafaela para una mejor atención (está fuera de peligro), la fiscal que intervine en la causa, la Dra. Silvina Verney, dispuso que la Agencia de Investigación Criminal continúe con la investigación de la misma, y luego derealizar tareas investigativas con el objetivo de dar con las personas involucradas, se procedió allanar un domicilio ubicado en calle Riobamba y Estanislao López el cual arrojo resultados positivos.

De dicha irrupción domiciliaria se procedió al secuestro de 8 cartuchos calibre 22, dos vainas servidas 22, un cartucho calibre 9mm, un cargador de una pistola calibre 22 y un aire comprimido. Por tal motivo la fiscal solicitó que se proceda a la detención de un hombre de 30 años, quien permanecerá  alojado en alcaidía de la URXIII: 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image