Ad image

Descuartizó y quemó a su ex: ahora lo detuvieron por agredir a su pareja

SCALDIA
SCALDIA

Descuartizó y quemó a su ex, Un hombre que recuperó la libertad en el 2021 tras cumplir una pena de 17 años de prisión por descuartizar y quemar a su novia adolescente en una parrilla en Ingeniero White fue detenido esta noche en Monte Hermoso. Ahora está acusado de haber agredido y amenazado a una mujer, con quien había tenido una una relación.

Descuartizó y quemó a su ex

Con una orden librada por una jueza de Garantías de Bahía Blanca, tras un pedido de una fiscal de Delitos Sexuales, personal de la policía bonaerense detuvo esta noche a Pablo Víctor Cuchán, de 43 años, en momentos en que caminaba por un sector del balneario bonaerense de Monte Hermoso, lugar de su residencia.

Fuentes del caso indicaron que «Cuchán fue detenido en el marco de una causa por la que se encuentra acusado de haber amenazado y hasta agredido a una mujer con la cual había mantenido una relación de unos seis meses».

Descuartizó y quemó a su ex

«La fiscal Marina Lara solicitó a la Justicia de Garantías 1 de Bahía Blanca el pedido de detención de Cuchán, tras la denuncia radicada por la mujer durante este fin de semana», agregaron. La mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, había radicado una denuncia a través de la línea 144 de violencia de género, por lo que intervino la Comisaría de la Mujer y la fiscalía a cargo de Lara.

«En la denuncia la mujer sostuvo que había sido pareja de Cuchán y que había sufrido hechos de violencia en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Napostá de Bahía Blanca», agregaron.

Las fuentes consultadas indicaron que uno de los episodios ocurrió el pasado 21 de abril cuando Cuchán ingresó a la vivienda de la mujer, donde la tomó del cuello, la tiró en una cama, la intentó asfixiar tras colocarle una manta en la cara hasta que luego la amenazó de muerte.

Según los investigadores no fue la primera vez que la mujer sufrió una situación similar ya que otra se había registrado durante los primeros días del mes de abril, cuando también fue amenazada de muerte y en la que sufrió una fractura en una de sus piernas producto de una caída tras discutir con el hombre.

Tras ello intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales, que dispuso que la mujer cuente con custodia como así también con el correr de las horas una jueza de Familia ordenó una medida de restricción de acercamiento y que se le provea de un botón antipánico, entre otras medidas.

Cuchán había sido condenado el 16 de julio del 2007 por asesinar, descuartizar y quemar en una parrilla a Luciana Moretti, quien entonces tenía 15 años, con la que mantenía una relación sentimental, en octubre del 2004. Tras cumplir con una pena de 17 años de prisión, el hombre recuperó la libertad el 24 de octubre del 2021 tras dejar el penal de la localidad bonaerense de Saavedra.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image