De qué trabaja Carolina Fal, Cuando Carolina Fal conoció a Santo Biasatti, allá por el año 2005, todavía se dedicada a la actuación. Dos años más tarde fue su última aparición en una ficción y luego sorprendió al tomar la decisión de alejarse de los sets de grabación.
De qué trabaja Carolina Fal
Se podría llegar a pensar que Carolina Fal dejó su carrera actoral para formar una familia junto al periodista, pero lo concreto es que ella tomó la determinación para dedicarse a su otra gran pasión: la medicina.
Cuando Carolina Fal se recibió de médica pediátrica en la Universidad Austral en 2014, sus hijas Sofía y Lucía tenían tres y un año respectivamente. Realizó su residencia en el Hospital Austral, de Pilar. Luego quedó como médica titular y también se conoció que trabajó en el Hospital de Enfermedades Infeccionas Javier Muñiz.
Además, Carolina Fal escribió el guión de la película Monobloc, donde también actuaron Graciela Borges y Rita Cortese, y fue nominada a los Premios Cóndor de Plata como Mejor Actriz.
Supo destacarse, también, en La Banda del Golden Rocket; Casi todo, casi nada; Leandro Leiva, un Soñador; De Corazón; Son o se Hacen; Drácula; Tiempo Final; Resistiré; y 200 Años. Asimismo, en Mujeres Elefante, entre otros, sumado a sus actuaciones en 8 películas y 10 obras de teatro.
También trabajó en La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca; Casa de Muñecas de Ibsen; Panorama desde el puente de Arthur Miller; Dios Perro; Electra Shock, basada en la tragedia griega y dirigida por José María Muscari.
Además, Carolina estuvo en La Malasangre, con Joaquín Furriel y La Persistencia, dirigida por Cristina Banegas, ambas obras de Griselda Gambaro; y la Venus de las pieles. Ganó el Premio Martín Fierro a la Mejor Actriz en 2003, por Resistiré, y el Premio ACE a la Mejor Actriz 1999, por Oleanna, entre otras nominaciones y distinciones.