Ad image

La rompía como actriz de TV, pero se cansó de la ciudad y encontró un asombroso camino en la meditación: la nueva vida de Agustina Córdova

SCALDIA
SCALDIA

Asombroso camino en la meditación, Agustina Córdova es una de esas actrices que marcó a una generación de chicos, ya que le dio vida a populares personajes de reconocidas ficciones juveniles entre los 2000 y 2017.  Pese a su larga trayectoria, tomó la decisión de alejarse por completo de los medios de comunicación y comenzó una nueva rutina en los viñedos mendocinos. Actualmente, divide su vida entre la familia, el modelaje, la mediación y la espiritualidad.  

Asombroso camino en la meditación

Corría el año 2002 cuando la joven artista llegó a la Ciudad de Buenos Aires para probar suerte en el concurso de moda de Canal 13, «Super M». Fue en ese entonces que comenzó a sonar su nombre, de hecho, fue una de las favoritas del certamen debido a que no solo se destacó por su belleza, sino que también por su gran carisma y humildad

A pesar del gran trabajo que realizó en las pasarelas del programa de televisión, Córdova no logró consagrarse ganadora del certamen. Gracias a su forma de ser, su carrera no termino y se le abrieron nuevas puertas que la llevaron a destacarse no solo en la industria del modelaje, sino que también la actuación y el teatro. 

Una joven actriz con un prometedor futuro 

Tras su paso por «Super M», la mendocina incursionó en la actuación y rápidamente se destacó como un joven talento. Su primera participación fue en la telenovela «Doctor Amor», donde interpretó el papel de «Valeria». Luego, en 2004, le dio vida a uno de los personajes más recordados de su trayectoria, «Maggie Iraola» en la reconocida comedia «La Niñera«

Desde ese entonces, su carrera como actriz no dejo de crecer. Para 2005 fue parte del elenco de la reconocida novela «Los Roldán» y al año siguiente la «rompió» en la tira juvenil de Cris Morena, «Alma Pirata». Ya en 2007 su popularidad era tal que fue convocada para participar en «El Circo de las Estrellas», un gracioso segmento que formaba parte del programa de Susana Giménez.

Uno de los momentos más recordados de Córdoba es su actuación en la tercera temporada de «Casi Ángeles». En el 2009 fue convocada para interpretar a «Sol», una psicóloga que enamora a uno de sus pacientes, el joven y conflictivo «Simón» que era interpretado por el galán Pablo Martínez. 

Para el final de la primera década del 2000, hizo un gran cambio para su carrera como actriz debido a que dejo de lado los personajes juveniles para incorporarse como interprete dramática en «Botineras«, la telenovela protagonizada por Romina Gaetani y Nicolás Cabré, donde la dio vida a «Candy«. En ese entonces también hizo su debut cinematográfico en «Güelcom«, una película protagonizada por Mariano Martínez. 

Tras casi 20 años en los medios de comunicación, inesperadamente, nunca más se la vio en la televisión como actriz. Tiempo después de su retiro se supo que decidió dar un volantazo de 360 grados, ya que optó por dedicarse full time al modelaje y encontró nuevos caminos relacionados con la meditación, la astrología y la espiritualidad. 

Asombroso camino en la meditación
Agustina no dejo el modelaje.

La nueva vida de Agustina Córdova 

La ex actriz fue protagonista de varios romances con reconocidas figuras como Nicolás Cabré, el representante de futbolistas Gustavo Mascardi, el tenista José «Chucho» Acassusso y el actor Gastón Soffritti, pero encontró el verdadero amor al lado de Martín Bustamante en 2019.

En 2020, Agustina Córdova y su pareja se convirtieron en padres de un nene que llamaron Andes. Ante la llegada del bebé, la pareja decidió abandonar el ritmo de vida de la ciudad e instalaron su hogar en la provincia natal de la modelo, Mendoza. El objetivo de este radical cambio es poder criar al pequeño con más calma y en contacto pleno con la naturaleza.  

Luego de alejarse de la televisión, emprendió nuevos proyectos laborales. Además de dedicarse plenamente al modelaje y teniendo en cuenta su nuevo estilo de vida en los viñedos mendocinos, es co-creadora de una marca de ropa campestre en la que vende ropa tipo de campo como ponchos, alpargatas, entras otras prendas. 

Asimismo, desde hace unos años, se encontró con un nuevo camino de espiritualidad en conjunto con la meditación y la astrología. Desde ese entonces es influencer en estos temas y no solo da consejos desde la cuenta Universo Diksha, sino que también brinda clases sobre yoga y este estilo de vida oriental

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image