Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El cantante Mario Pereyra vivió una curiosa escena en el patio de su casa

Mario Pereyra registró una curiosa escena en el patio de su casa. Las cámaras de seguridad captaron un inusual cuerpo traslúcido que recorre la vivienda del cantante. Mirá el video.

Juan I Capovilla Concejal

Curiosa escena vivida por Mario Pereyra, El cantante Mario Pereyra utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer una curiosa situación que se detectó a través de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa como un cuerpo traslucido recorre el patio de la vivienda del cantante. El hecho captó la atención de Pererya que hasta el día de hoy no le encuentra explicación al fenómeno.

Curiosa escena vivida por Mario Pereyra

«Cuando veo de lo que se trataba pensé que era un colibrí y luego un dron. Pero lo que me sorprendió es que era algo transparente».

ANUNCIO

Curiosa escena vivida por Mario Pereyra

En su domicilio el cantante cuenta con dos equipos de detección, uno que capta las imágenes en blanco y negro, que fue el que plasmó la escena. Mientras que el equipo que filma a todo color, no grabó nada. El motivo: se cortó en ese mismo instante.

«En el evento, como son distintos equipos, retrocedí las imágenes y en ese horario el equipo se corto. El de color no lo pudo tomar porque se apagó en ese momento, que fueron 30 segundos. Pero el corte se extendió durante cinco minutos», contó Pereyra. Las escenas se repitieron tanto el 11 como el 12 de abril.

Las hipótesis no tardaron en llegar al mensajero de AIRE. Pero lo que llamó la atención del cantante es que la misma situación se registró durante dos noches seguidas.

El primer fue a las 19:59 mientras que el segundo se registró el 12, mucho más cerca, a las 00:33. «En el teléfono se nota muy bien que es algo que gira rápidamente y tiene una pequeña luz dentro. Como si fueran dos plataformas unidas por una luz y continuamente girando», agregó Pereyra que no encontró explicación a lo sucedido.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina