Conmoción en Frontera, En un desgarrador acontecimiento que sacudió a la comunidad de Frontera, un oficial de policía identificado como Carlos Alberto Álvarez, de 38 años de edad, perdió la vida en su residencia ubicada en la calle 13 Nº 1000. El hecho tuvo lugar este viernes.
Conmoción en Frontera
Agentes policiales de la Comisaría N° 6 tomaron conocimiento del hecho por una mujer, quien sería esposa del fallecido, y habrían tenido una discución. Tras ese aviso, se dirigieron a la propiedad a corroborar la situación. Los uniformados se encontraron con una escena de mucha angustia: una femenina en estado de conmoción y, efectivamente, el cuerpo de un hombre sin signos de vida.
Las autoridades procedieron de inmediato a preservar el lugar del suceso y se comunicaron con el fiscal de turno para informar sobre lo acontecido. Este ordenó que se comisionara al Departamento Científico Forense de la ciudad de Rafaela para realizar las investigaciones pertinentes, incluyendo la autopsia del cuerpo de la víctima.
En el lugar, se realizaron tareas periciales y se efectuó el secuestro del arma de fuego reglamentaria policial, así como de otros elementos relevantes. Además, se recabaron declaraciones de testigos y se aseguraron dos teléfonos celulares, uno perteneciente a la víctima y otro a su esposa, como parte de la investigación en curso.
Si bien el hecho está siendo investigado, las primeras informaciones afirmarían que no se trataría de un homicidio.