Conmoción: Descubrió que abusaron a su hijo, buscó al violador y lo mató

El sujeto de 36 años tenía seis causas por abuso de menores, y el lunes, un pequeño de 7 años, llamado Joaquín, se convirtió en su nueva víctima; el padre lo mató.

Un hecho generó conmoción en las últimas horas, cuando un hombre descubrió que abusaron a su hijo, buscó al violador y lo mató.

Lee más ► Los casos de violencia de género que vivió Pamela David

Darío Fernández de 36 años tenía seis causas por violación a menores en el colegio 73 de la localidad bonaerense de Lavallol como también una denuncia de abuso a sus sobrinos.

El lunes, Joaquín, de tan solo siete años, se convirtió en una nueva víctima del depravado.

Rocío, mamá del nene y expareja del padre, Jonathan, relató en diálogo exclusivo con Crónica cómo fue el hecho.

«Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia, de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría y se entregó».

Lee más ► Su papá y su abuelo la violaron durante seis años: los detuvieron en Bahía Blanca

Carlos, un vecino del barrio, que como tantos otros se acercaron para pedir la liberación de Jonathan, agregó que «entrás a su Facebook y tiene todas fotos con nenes. Siete años tiene Joaquín, ¿cómo puede ser que la justicia no actuó habiendo denuncias de sus propios familiares? La justicia se tiene que hacer responsable».

Además, aclaró que «ningún familiar de él reclamó por su muerte, porque además lo denunciaron por violar a sus sobrinos», pero aclaró que «no estamos a favor de la muerte de Darío, en esto es responsable la justicia, porque pudo haberse evitado».

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...