Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Se tomó un Uber y el chofer era una “leyenda” del fútbol argentino: “Mi vida es un poquito mejor ahora”

La experiencia que le tocó a Claudio se viralizó en las redes sociales y despertó el recuerdo de los hinchas.

Chofer que era una leyenda del fútbol, El fútbol no sería nada sin los hinchas y muchos de ellos son recordados por sus hilarantes y divertidas situaciones en las canchas. La historia de Claudio, el fanático de Huracán que insultó al DT Luis Cubilla, y que quedó registrado en las cámara del programa Paso a Paso, es un clásico que se viralizó durante años y que aún no pierde vigencia.

Su chofer que era una leyenda del fútbol

En este caso, un joven que pidió un Uber se encontró con Claudio como chofer y revivió aquella mítica frase que generó miles de búsquedas en la web.

“Me subí a un Uber sin saber que estaba por toparme con una leyenda del fútbol argentino. Mi vida es un poquito mejor ahora”, señaló en sus redes el usuario de Twitter @zxvgxl.

Chofer que era una leyenda del fútbol

Además, en los comentarios se encargó de contar lo buena persona que es Claudio y que en todo momento apeló a la buena onda para recordar ese mítico momento del fútbol argentino: “Tipazo total Claudio, me contó cómo fue la historia del bardo con Cubilla mientras se cagaba de risa, ojalá tengan la suerte de cruzarlo”, cerró.

La historia de Claudio, el hincha de Huracán que insultó a Luis Cubilla

Claudio, un hincha fanático de Huracán, saltó a la fama en 2003 por protagonizar un histórico cruce con el entonces entrenador de Huracán, Luis Cubilla.

El video suma miles y miles de reproducciones en las redes sociales, a casi 20 años de que ocurrió e incluso en una época en la que todavía no existían las redes. Y tal fue la repercusión de ese hecho que Claudio todavía es recordado por el cruce que tuvo con el DT.

“¿¡Qué me tirás, Cubilla?! ¡La concha de tu madre!”, le grita Claudio, luego de que el técnico de Talleres, fallecido en 2013, le arrojara algo a través del alambrado. “Para los monos, caramelos”, dice mirando con una sonrisa a la cámara.

El cruce de cancha quedó grabado en la retina de los futboleros y a lo largo de los años se fue replicando la situación.

El recuerdo del programa Paso a Paso del histórico momento entre el hincha y Luis Cubilla

En 2018, el programa Paso a Paso de la señal TyC Sports, rememoró el histórico momento entre el hincha y Luis Cubilla.

El periodista del programa se encontró con Claudio en la cancha del Globo y lo cruzó con otros fanáticos del equipo de Parque Patricios que contaron anécdotas sobre esa situación.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive