Noticias de San Cristóbal Santa Fe

“Hayya Hayya”, FIFA presentó la canción para el Mundial de Qatar 2022

Canción para el Mundial de Qatar 2022 – En la previa del sorteo del mundial, el ente organizador hizo el anunció oficial de cuál será el tema que sonará durante la Copa del Mundo.

Canción para el Mundial de Qatar 2022, Apocas horas del inicio del sorteo del Mundial de Qatar 2022, donde se conocerá la fase de grupos, la FIFA hizo el anuncio oficial de cuál va a ser la canción oficial para la Copa del Mundo.

La traducción del tema sería “mejor juntos” y está interpretado por la estrella estadounidense, Trinidad Cardona, Afrobeats Davido y la figura qatarí Aisha, con la intención de hacer una colaboración entre exponentes de todo el mundo para la canción oficial.

Canción para el Mundial de Qatar 2022
La pelota Al Rihla y la Copa del Mundo, las dos protagonistas de Qatar 2022 Foto: FIFA

“Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, explicó la directora comercial de FIFA, Kay Madati, que reveló que este tema está inspirado en “voces de América, África y Medio Oriente”.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona (este Mundial será el primero desde la muerte del campeón en México 1986), también flamea la bandera varias veces en distintos momentos y quizás el gran ausente es Leo Messi, que no aparece en el video.

ANUNCIO

“Al-Rihla”, la pelota para el Mundial de Qatar 2022

La FIFA aprovechó a confirman cuál será la pelota que se utilizará durante el Mundial y Lionel Messi estuvo como principal protagonista. Se trata de la “Al-Rihla”, un balón que está inspirado en las noches de Doha, la principal ciudad donde se llevará a cabo el Mundial.

Canción para el Mundial de Qatar 2022:

Como es costumbre, la pelota que se usará en el Mundial recibió un nombre, y en esta oportunidad es una palabra árabe. Rhila significa “viaje por etapas”, y es una gran definición para el certamen de fútbol más convocante donde las Selecciones luchan por seguir avanzando etapa por etapa hasta llegar a la final y levantar la copa.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina