Lionel Scaloni anticipó el equipo de Argentina ante Australia y opinó de las últimas declaraciones de Messi

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en la conferencia de prensa previa al duelo de este jueves ante Australia y no dejó pregunta sin responder. Además fue consultado sobre las declaraciones de Messi, asegurando que no jugará la próxima Copa del Mundo.

Equipo de Argentina ante Australia, La Selección Argentina vuelve a la acción este jueves cuando se cruce con Australia por la fecha Fifa. Previo a este partido, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa, donde fue consultado sobre todos los temas que atraviesan a la actualidad del seleccionado nacional.

Equipo de Argentina ante Australia

«Es un partido interesante, lindo para jugar y contra un muy buen rival. El equipo aún no lo tengo confirmado pero es casi el mismo que terminó jugando el Mundial. Voy a ver cómo está Julián Álvarez, que viene de un merecido festejo», dijo el arquitecto de la selección campeona del mundo en Qatar 2022

Respecto a la presencia de Lionel Messi en el once titular, Scaloni confirmó que el capitán estará presente ante Australia este jueves y opinó sobre sus declaraciones de que no jugará la próxima Copa del Mundo: «Quiero que Messi sea feliz jugando al fútbol. Su declaración me parece prudente, no vende humo y no miente. Falta mucho para el Mundial, ir más allá no tiene sentido», comentó. 

Equipo de Argentina ante Australia

«Las declaraciones de Messi son de una persona que no vende humo y no miente. No sabe que va a pasar. Falta mucho tiempo. Iremos viendo cómo se siente. Él sabrá jugar al fútbol ahora o en diez años», añadió.

Con la Copa América, Finalissima y Mundial en el bolsillo, Lionel Scaloni sigue planteando nuevos desafíos y siempre que puede lo deja en claro. «El fútbol sigue, la Selección tiene que continuar compitiendo. Nos concentramos en lo que viene. Ganar el Mundial fue la alegría más grande de nuestras vidas, pero no podemos estar pensando en eso diariamente», dijo en China.

Argentina enfrenta a Australia por la fecha Fifa

La Selección Argentina se medirá con Australia este jueves desde las 9, por un amistoso internacional correspondiente a la doble fecha FIFA de junio. El elenco nacional jugará en el Workers Stadium de Beijing de China, con la presencia de Lionel Messi en el once inicial.

Cómo forma Argentina para enfrentar a Australia

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Nicolás González o Giovanni Simeone. DT: Lionel Scaloni.

A qué hora juegan Argentina vs. Australia, en China

El encuentro comenzará a las 9 de Argentina.

Dónde ver EN VIVO Argentina vs. Australia

El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play

Deja un comentario
Horacio MSC