Ad image

Camionero se detuvo a descansar y 5 delincuentes lo asaltaron

SCaldia
SCaldia

Hombres armados le robaron $400.000, el celular y mercadería. Un camionero se detuvo a descansar y 5 delincuentes lo asaltaron.

Un camionero que provenía de Buenos Aires y que se detuvo a descansar en el sector de la rotonda de acceso a Colonia Cello, sobre la autovía 19, fue asaltado por al menos cinco delincuentes.

Tras amenazarlo con armas de fuego, los desconocidos le sustrajeron dinero en efectivo, su teléfono celular y parte de la mercadería: inodoros y mochilas para baño, entre otros elementos.

El asalto se produjo en la madrugada del viernes y es investigado por personal de la delegación Frontera de la Agencia de Investigaciones Criminales.

Los malvivientes que se habrían movilizado en UN camión mediano y contaban con el apoyo de un automóvil cargaron el botín sustraído y se dieron rápidamente a la fuga. La cifra robada alcanzaría los 400.000 pesos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image