Ad image

El cadáver hallado en la ruta es de Lautaro, el joven que desapareció en los festejos

SCALDIA
SCALDIA

Cadáver hallado en la ruta, Lautaro Morello desapareció tras el partido de la Selección Argentina contra Países Bajos, cuando salió a festejar, en Florencio Varela. Las autoridades confirmaron que el cadáver calcinado encontrado el jueves por la noche, a la vera de la autopista en construcción “Buen Ayre”, en Guernicaes suyo.

El Cadáver hallado en la ruta era de Lautaro

La confirmación de que el cuerpo carbonizado pertenece a Lautaro Morello, de 18 años, fue realizada por la policía. En tanto, Lucas Escalantede 26 añosque desapareció junto al joven, aún continúa siendo buscado.

La última vez que se había visto a los dos jóvenes fue en el barrio La Capilla, cuando Lucas pasó a buscar a Lautaro Morello, a bordo de un auto de alta gama, de la marca BMW y de color azul. El vehículo fue entrado a 10 kilómetros del barrio, dos días después de la desapariciónprendido fuego en un campo.

Cadáver hallado en la ruta

Según la información que trascendió por parte de las autoridades, el cadáver de Lautaro Morello fue reconocido por los familiares. Además, confirmaron que los restos habrían estado allí desde hace algunos días, lo que se determinará en la autopsia: “lo tiraron descompuesto y lo quemaron parcialmente”, reportaron los efectivos de criminalística.

El cadáver de Lautaro Morello fue encontrado durante la noche del jueves, alrededor de las 21.30hs, cuando un joven vecino de la zona había salido a cazar con sus perros galgos. Logró divisar el cuerpo en el momento en el que pasaba por la vera de la autopista en construcción “Buen Ayre”.

Por el estado en el que se encontraron los restos del joven de 18 años, la policía logró sacar algunas características que ayuden a reconocerlo. Se trata de unas zapatilla Vans, como las que solía usar Morello, “un piercing y una camiseta de la Selección Argentina”, que estaban en el lugar.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image