La broma sobre Mbappé por el Día de los Inocentes de la que habla el mundo

El diario Mundo Deportivo, de España, lanzó la información que daba al francés como uno de los apuntados por Barcelona.

Broma sobre Mbappé, En horas de la mañana de este miércoles, 28 de diciembre, hubo una noticia que causó revuelo. En el marco del día de los inocentes surgió el rumor de que Kylian Mbappé, actual jugador del París Saint Germain, era pretendido por Barcelona quien iría a buscarlo en el próximo mercado de pases. Pero algo no andaba bien con la noticia lanzada por el diario Mundo Deportivo.

Broma sobre Mbappé de Mundo Deportivo.

Fue el mencionado medio quien, en su web, se encargó de aclarar la situación: «La broma de Mundo Deportivo para este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, dio mucho que hablar y generó un gran impacto. La noticia falsa elegida fue la siguiente: “¡El Barça se lanza a por Mbappé!”».

Broma sobre Mbappé
EL SITIO DIJO PRESENTE EN EL MARCO DEL DÍA DEL INOCENTE.

Además, en la misma línea, el sitio español agregó: «El argumentario principal que se indicaba en el subtítulo de la misma era este: “El club azulgrana quiere fichar al francés, que desea salir del PSG al no poder soportar la inminente renovación de Messi tras la derrota en el Mundial”.

Uno de los medios que cayó en el engaño fue el diario alemán Bild. El medio levantó la noticia en su edición digital pero, con la salvedad de poner la información en modo de interrogante. 

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS