Aparece tiburón blanco con más de 450 kilos en Florida

Tiburón blanco con un peso de 998 libras aparece en Florida; ¿llegará al Golfo de México?

Un tiburón blanco de 12 pies de largo, con un peso de 452. 68 kilogramos se hizo presente el día miércoles en Melbourne “en la costa centro- este de Florida, días después de haber estado en Canaveral national; cabe mencionar que es la primera ocasión en que un tiburón vista esa zona.

Por qué el nombre de Ironbound

Este avistamiento te puede puede parecer algo súper light, y pienses que muy probablemente no es la primera vez que este llega a dicha zona, sin embargo hay que recordar que se encuentra la organización sin fines de lucro OCEARCH, y es quien rastrea (con el apoyo de SeaWorld)  a estos animales.

Ante esto, si es de sorprenderse que por primera vez se haya aparecido este tiburón que lleva por nombre “Ironbound”, y este es porque en West Ironbound Island, muy cerca de Lunenburg, Nueva Escocia le pusieron una etiqueta; información El Nuevo Heraldo.

Ante esto la organización realizó un apregunta en su cuenta oficial de twitter, que daba a entender que el tiburón blanco pudiese arribar al Golfo de méxico.

tiburón blanco Florida
tiburón blanco pudiese arribar al Golfo de México. (Foto cortesía Upsocl)

“El tiburón blanco Ironbound está haciendo progresos constantes hacia el sur de la costa de Florida ¿Quién cree que está de camino al Golfo de México?

Número de tiburón blanco

Este tiburón blanco es el número 56 que OCEARCH ha etiquetado en en noroeste del océano Atlántico.

Cabe mencionar que en el mes de noviembre, un tiburón blanco de 12 pies y 1,124 libras se hizo presente frente a la costa Canaveral National; este fue etiquetado en Scaterie Island, Nueva Escocia, en el mes de septiembre.

La organización OCEARCH, sigue el rastro de los tiburones de todo el mundo, en donde les colocan etiquetas con la finalidad de saber sobre ellos y  compartir información en tiempo real de estas especies.

tiburón blanco
Nota La Verdad Noticias
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS