Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Anonymous lo hizo otra vez: lo que dijo en su cuenta de Twitter sobre las Apps

Ya pasaron más de tres horas y el servicio no se normaliza. La repercusión que tuvo a nivel mundial hizo que se hablara de algunas hipótesis.

Volvimos al pasado. En las últimas horas, el mundo se sorprendió con la caída de las aplicaciones más usadas. Además son herramientas fundamentales para el trabajo de muchas personas, ellas son WhatsApp, Facebook e Instagram. Cerca de las 13hs en Argentina, dejaron de funcionar y todos se empezaron a quejar por el medio que podían. Ya pasaron más de tres horas y no se reestablece. 

Una de las pocas redes sociales que no dejó de funcionar fue nada más y nada menos que Twitter, que ante la caída de WhatsApp y las otras redes sociales pertenecientes a la compañía Messenger, se volvieron el punto de ‘deposite aquí su queja por las otras redes’. Entre ellos, una cuenta cercana a «Anonymous«, quién se encargó de dar detalles realmente cautivadores.

Dicho usuario fue el centro de atención en estos momentos por un polémico mensaje en donde dejó múltiples dudas sobre como es que WhatsApp y sus derivados lograron caerse y todavía no lograron reponerse en su normalidad. «Los registros DNS A y AAA para Facebook, Instagram y WhatsApp han sido destruidos», dijo la cuenta cercana al icónico personaje de las redes sociales.

Anonymous que dijo en Twitter sobre las Apps

Anonymous que dijo en Twitter

El mensaje en inglés de dicha cuenta a su poco más de 6 millones de seguidores, le dio a muchos el beneficio de la duda. Dichos registros que nombra se refieren a los de dirección que estas redes sociales llevan en su programación para su funcionamiento. Otra posible falla según el usuario se vería en la redirección de los dominios.

Anonymous que dijo en Twitter
Anonymous que dijo en Twitter sobre las Apps

Mientras la gente espera con paciencia la reanudación de dichos servicios, las autoridades de Messenger han asegurado que se encuentran trabajando para resolver lo más antes posible, ese problema que parece mantener inquieto al mundo desde su caída al comienzo de la tarde.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina