Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Aníbal Fernández se subió al ring y destrozó a Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad defendió la gestión del presidente y dijo que las críticas a Martín Guzmán «son ataques contra Alberto Fernández». «Las soluciones no son mágicas, a aquel que no le guste, debería dejar el camino libre y correrse», disparó.

Aníbal Fernández subió al ring, Los ánimos están cada vez más espesos dentro del Frente de Todos. El fin de semana Máximo Kirchner volvió a cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y este martes el referente de La Cámpora Andrés Larroque acusó a Alberto Fernández de hacer operaciones para desgastar la figura de Cristina Fernández de Kirchner. En ese contexto, Aníbal Fernández salió a defender al presidente y dio a entender que los que no estén conformes deberían «dejar el camino libre y correrse».

«Los ataques no son para Martín Guzmán sino para Alberto Fernández, eso se lo dije yo a él ayer», expresó el ministro de Seguridad en diálogo con Radio 10. El funcionario nacional apuntó contra Máximo Kirchner La Cámpora por las críticas constantes a Guzmán.

«El ministro de economía lleva adelante políticas publicas, no hace lo que él quiere, si lo hiciera, ya no estaría», subrayó el funcionario dejando claro que Guzmán responde al presidente y ejecuta el programa económico del Gobierno.

ANUNCIO

«Es muy grave lo que sucede, las discusiones económicas van a seguir siendo las mismas que se presentaron en el inicio», manifestó el funcionario y luego dejó una fuerte frase que parece destinada a los integrantes de La Cámpora. «Las soluciones no son mágicas, aquel que no le guste, debería dejar el camino libre y correrse», manifestó.

La escalada de tensión llegó a un pico este martes cuando Andrés Larroque minimizó el poder del presidente y recordó que está en ese lugar gracias a Cristina Fernández de Kirchner. «El que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina es el presidente, sin ningún tipo de duda», dijo Larroque abriendo la puerta de una fractura definitiva.

«Nosotros constituimos esta fuerza política y lo convocamos a Alberto. Nosotros no nos tenemos que ir», dando a entender que es el presidente el que debe dar un paso al costado.

Cañonero
Exclusive
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina