Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Revelaron que Alfa de Gran Hermano quiso estar en El Marginal

Martín Ortega, el hijo de Palito Ortega y también productor de la ficción, contó el sueño que tenía Alfa cuando quiso ser parte de la serie.

Alfa de Gran Hermano en El Marginal, En paralelo a las polémicas que genera dentro de la casa de «Gran Hermano«, Alfa sigue apareciendo en todas partes y volvió a sorprender en las redes sociales.

Alfa de Gran Hermano en El Marginal

Todo comenzó con un tuit de Martín Ortega, hijo de Palito Ortega y productor de la aclamada serie argentina «El Marginal». El cineasta contó en una publicación que el participante de «Gran Hermano Argentina» era amigo suyo a través de Facebook, y en varias ocasiones intentó presentarse para participar del elenco de la tira. 

«Muy a mi pesar, terminé fan de @GranHermanoAr y así me sorprendí cuando vi a @AlfaWalterGH22. Alfa es un amigo de Facebook de hace rato, que siempre me pareció un personaje divertido. Recuerdo que quería hacer de un preso narco ‘cheto’ en El Marginal. Siempre quiso ser famoso y lo logró», escribió Ortega, felicitando al hermanito.

Alfa de Gran Hermano pudo estar en El Marginal

Pero la anécdota no terminó ahí: «Tengo cien mil audios de Alfa que son uno más divertido y bizarro que el otro. Es loco que ya se los mostré a un par de amigos porque de un día para el otro (desde que entró a Gran Hermano) son como tener mensajes de Mick Jagger», agregó después el productor, plantando una intriga que fue satisfecha en la última edición de LAM. 

En el programa de Ángel de Brito, se revelaron los videos de Alfa: «En serio, negrito, me gustaría que me llamen. La verdad que ando caído, ando con mucha angustia, ando triste. Tengo ganas de levantar un poco. Llamame si podés», le dice Alfa a Ortega en el primer mensaje que emitieron los panelistas de América. 

Entre anécdotas y duras confesiones, Alfa también le comentó (con poca sutileza) de sus participaciones en el mundo de la televisión: «También hice unas publicidades y un corto para AXN, donde tenía que hacer de asesino, se llamaba ‘Los Sospechosos de Siempre'», mencionó el participante de «Gran Hermano». 

«Te jodo porque me dijeron que Underground está haciendo un casting de El Marginal 2. Llamame y avisame a ver si me podés ubicar, a ver qué se puede hacer», agregó Alfa, quien también le mencionó a Ortega que había enviado un video para «Un Gallo para Esculapio», la serie de Bruno Stagnaro protagonizada por Peter Lanzani. «A ver si podés hacer algo. Si no te lo reenvío acá», insistió.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive