Acusan de plagio a Shakira y Bizarrap por su nueva canción

Briella, una cantante venezolana, manifestó en sus redes sociales que la canción de Shakira y Bizarrap es muy parecida a una de ella.

Acusan de plagio a Shakira y Bizarrap, Este miércoles, Bizarrap compartió su Music Session #53, que tiene a Shakira como la gran estrella. A través de la nueva canción, la cantante colombiana expresó sus sentimientos acerca de la ruptura con Gerard Piqué, y apuntó contra Clara Chía Marti, la joven con quien el futbolista le fue infiel.

Acusan de plagio a Shakira y Bizarrap

Rápidamente, la nueva pista, que fue compartida en el canal de YouTube del productor argentino, consiguió un gran número de reproducciones y los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir todo tipo de memes. 

Sin embargo, quien no se mostró muy contenta fue Briella, una cantante venezola, quien acusó a los reconocidos músicos de plagio.

Briella acusó a Shakira y Bizarrap de plagio

La joven usó sus redes sociales para manifestar que, tras el estreno del tema de la colombiana y el argentino, se inundaron sus bandejas de mensajes con avisos de la gran similitud que hay entre su canción llamada «Solo Tú». A través de su cuenta de Twitter, la cantautora expresó: «Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción ‘Solo tú’» y «¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción ‘Solo tú’? Estoy que no me lo creo«. 

«Aquí donde me ven, estoy en shock. No sé qué hacer. Estoy hasta temblando, tengo el corazón acelerado porque el Bizarrap session lleva, no sé, 30 minutos o 20 minutos, pero tengo el DM colapsado. Hasta en Twitter, que a mí en Twitter casi nadie me menciona porque yo no soy muy activa por allí, de lo parecida que es la Bizarrap session de Shakira en el coro, el ‘túuuu’, es que es creo que la misma tonalidad, ni siquiera me ha dado el tiempo de analizarla bien, pero es demasiado parecida y no son cosas mías, me ha escrito un gentío», expresó Briella. 

Además, agregó que no tenía intenciones de convertir esto en un escándalo, pero destacó que si hubo algún tipo de inspiración en su tema, desea ser reconocida: «Yo no sé qué hacer, estoy en shock. Es que yo amo a Shakira, a esa mujer yo la idolatro, yo la amo de toda la vida y es hasta un honor que me plagie. Este video yo no lo hice con la intención de desprestigiar a Shakira ni a Biza, yo los admiro».

«De verdad, si mi canción fue utilizada como sample, como inspiración, no sé… Si se inspiraron de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito, porque para mí como compositora eso vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, podemos usar esta partecita de tu canción para Shakira’. Claaaaro, yo la amo», manifestó la venezolana. 

«No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención, simplemente como compositora para mí sería un honor tener créditos en esta canción por la admiración que siento por Shakira y Bizarrap«, cerró.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS