Mientras el plantel de Colón está de pretemporada poniéndose a punto para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia sabalera gestiona para evitar que el equipo de Eduardo Domínguez se desarme o para encontrar a los jugadores que puedan sustituir a algunos que se puedan ir.
En ese ida y vuelta, la muy posible salida de Luis Pulga Rodríguez con destino a Atlético Tucumán obligaría a los dirigentes rojinegros a reforzar la delantera. Pero ese jugador no podría ser uno cualquiera, sino un jugador de la jerarquía del tucumano, quien fue le goleador de los últimos dos torneos, siendo figura en la Copa de la Liga.
Ese jugador que podría suplir al Pulga es nada menos que Carlos Tevez, recientemente desvinculado de Boca. Es que el representante del exjugador de la Juventus, Corinthians, Manchester United, entre otros, está en Santa Fe y se reunió en las últimas horas con José Vignatti -presidente de Colón-.
A partir de esta reunión, en redes sociales se desató una ola de rumores que ilusionaron a muchos hinchas de Colón, mientras que otros lo tomaron como objeto de burlas. Pero la reunión entre el mandamás sabalero y Adrián Rouco existió, aunque no fue para hablar de una posible llegada de Carlos Tevez al Sabalero.
Es que el empresario también representa a Tomás Chancalay, exjugador de la institución santafesina y que juega actualmente en Racing.
Las conversaciones giraron en torno al delantero nacido en Viale, Entre Ríos, no a Tevez. El buen semestre de Chanca en la Academia despertó el interés de algunos equipos en el exterior y hay chances de que emigre del fútbol argentino en diciembre.
Racing tiene una cláusula para adquirir el 50% del pase de Chancalay y Rouco conversó con Vignatti sobre una posible venta a Europa a fin de año. La Academia podría hacer el esfuerzo económico por comprar parte del pase para obtener dinero en caso de que se concrete la salida del delantero.
A pesar de que muchos hinchas sabaleros se habían ilusionado con un posible arribo de Carlos Tevez a Colón, la realidad indica algo totalmente diferente, por el momento no hay ninguna posibilidad de que el Apache juegue en Santa Fe.