Tras el hecho, el oficial fue desafectado por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Luego de dos allanamientos en González Catán y San Justo, las autoridades desbarataron a una banda que traficaba droga, la cual estaba integrada por un efectivo de la DDI La Matanza, perteneciente a la Policía Bonaerense.
Los acusados fueron capturados cuando transportaban 129 panes de marihuana, en una camioneta que no llevaba patente. Tras el hecho, el oficial fue desafectado por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Además, el Juzgado Federal número 3 de Morón tomó intervención en el caso, junto a la Secretaría número 10 de Pablo Acosta, quienes investigarán a fondo a la DDI La Matanza.
Según se difundió, en el momento de la detención el policía portaba la credencial y una pistola Bersa calibre 9 milímetros. A su vez, fueron retenidos dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad paraguaya, quienes se