Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Yanina Latorre contó que El Polaco y Silvina Luna la invitaron a hacer un trío

La panelista confesó que se siente seducida por el cantante y recordó un viejo episodio que sucedió en una fiesta de “Bailando por un sueño”.

La invito a hacer un trío, El Polaco está a punto de debutar como conductor de televisión y es por eso que su nombre volvió a rebotar por todos los programas. Después de una nota que le dio a LAM (América), siguieron hablando de él en el piso y Yanina Latorre deslizó: “Es divino, muy buena onda”. Cómplice, Ángel De Brito lo sugirió “Vos tendrías que subirte a la camioneta con él”, y la respuesta de la panelista fue contundente: “Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel”.

“Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, reveló para sorpresa de sus compañeras que la miraban con la boca abierta por lo inesperado de la novedad. Ángel bromeó: “Muere por él. Yanina tiene un gusto muy amplio; va desde Lanata hasta El Polaco”.

(Foto: Instagram yanilatorre)
(Foto: Instagram yanilatorre)

Cómo fue el momento en el que El Polaco y Silvina Luna le propusieron hacer un trío

ANUNCIO

Yo me venía haciendo la canchera en LAM que me gustaba El Polaco, que le daba. Soy muy bolu… Voy a una fiesta del Bailando, con todos los participantes. Yo impecable con mi bailarín y él se me empezó a acercar cada vez más”, relató Yanina Latorresobre su encuentro con el cumbiero.

La panelista sorprendió al contar un detalle: “Me vino a encarar con Silvina Luna. Yo estaba con Jey Mammón, le dije ‘vamonos de acá’ y nos fuimos bailando entre la gente, rajamos corriendo”, comentó entre risas.

La invito a hacer un trío
Silvina Luna y El Polaco, en otra época de amor. (Foto: Archivo)

“Ayer estuve con Barby (Silenzi, actual pareja de El Polaco). Es amiga”, aseguró Yanina, admitiendo que la situación entre ellas está más que clara. A pesar de la declaración, insistió: “Me encanta cuando baila, creo que debe darle lindo a la matraca. Me encanta”. Ángel le anticipó: “Tengo testimonios”; Yanina le captó el mensaje encriptado, y dijo que se acordaba de quien era la que había contado intimidades de su noche de pasión con el cantante. “Ella habló maravillas”, expresó.

“Lo fui a ver mil veces. Soy muy fan de él. Además, en mi próximo cumpleaños quiero que venga a cantar él”, comentó la panelista. “Al final, le hicimos un homenaje”, se burló sobre el final del bloque.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina