Ángel De Brito destrozó a Cinthia Fernández: «Tiene la boca…»

El conductora de «Los ángeles de la mañana» no se banca más a la bailarina.

Cinthia Fernández se quedó sin aire en «Los ángeles de la mañana» y explotó luego de que la eliminaran del chat de panelistas. A Ángel De Brito no le gustó que se haya quejado en las redes sociales y la defenestró en una nota con «Hay que ver».

“Cinthia es un poco pesada. La eliminamos del WhatsApp porque ya no era parte estable del programa, pero va a venir a hacer reemplazos. Ahora se va Lourdes de vacaciones y va a volver”, comentó el conductor.

El periodista dejó en claro que no le cayó nada bien la actitud de la joven: “¿Tengo que pedir permiso para sacar gente del chat que armé yo? Parece que la dejamos sin trabajo y al contrario, le dimos trabajo durante mucho tiempo y se lo vamos a seguir dando porque a mí me gusta mucho como ‘angelita’”.

Acto seguido, la criticó por la forma que tiene de manejarse. «Cinthia se calienta del uno al cien en un segundo y tiene la boca muy abierta o los dedos muy rápidos y pone las cosas en las redes. No es necesario. Ni siquiera me mandó un mensaje y me dijo ‘qué pasó Ángel que me eliminaste del chat, ¿pasó algo?’. Eso es lo lógico”, sostuvo.

Lo cierto es que dentro de poco, la ex de Martín Baclini volverá a sentarse en el panel y deberá pedir disculpas por sus explosivos mensajes en las redes.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...