Ad image

Yanina Latorre acusó a La Chipi de serle infiel a Dady Brieva: “¿Te acordás cuando te ibas a clase de tango?”

SCaldia
SCaldia

La conflictiva separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto trajo aparejado un enfrentamiento de la actriz con Yanina Latorre, y eso derivó también en un feroz cruce de la panelista con sus compañeros de Duro de domar Pablo Duggan, Julia Mengolini y Mariela “La Chipi” Anchipi.

En una picante entrevista que le brindó a LAM, la esposa de Dady Brieva hizo referencia a la sequedad de partes íntimas que manifestó Yanina al hablar de todo su grupo de trabajo en un descargo, y la mandó a “lubricarse”, lo que generó en que la esposa de Diego Latorre explotara en vivo.

Yanina Latorre acusó a La Chipi de serle infiel a Dady Brieva
Yanina Latorre acusó a La Chipi de serle infiel a Dady Brieva

“Pobrecita, me da lástima. (…) Me da fiaca contestarle a una ignorante”, dijo Yanina al regreso del móvil. “Cuando hablo de c… seca es una metáfora para gente elevada e inteligente que entiende, y no te la voy explicar porque a esta hora estoy podrida de hablar pelot…”, agregó.

YANINA LATORRE, MANDÓ AL FRENTE A LA CHIPI SOBRE UN SUPUESTO AFFAIRE CON UN BAILARÍN

Me tirás los cuernos por la cabeza y me das pena. ¿Por qué no hablás de tus cuernos?”, preguntó la panelista al aire, y dio más pistas: “Los del bailarín que te engrampabas cuando estabas en el Bailando y terminó todo mal. El que bailaba tango”, especificó.

¿Te acordás que te escapabas a la noche y le decías a Dady que ibas a clase de tango y te ibas con él?”, lanzó Yanina, antes de tirarle un “carpetazo” a Mariela Anchipi sobre los inicios de su relación con Dady Brieva.

“En Intrusos, Jorge Rial tenía la primicia de que ustedes ya estaban juntos y Dady le pidió por favor que no lo contara, que lo esperara porque le estaba poniendo un negocio de ropa a su ex Clelia para ponerla contenta. La dejaba con guita y con el negocio puesto para que no se quejara tanto”, dijo Yanina, sobre la pareja que hace poco celebró sus 12 años juntos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image