WhatsApp deja de funcionar en 49 modelos de celulares.

WhatsApp deja de dar soporte a 49 modelos de móviles, incluidos 2 iPhone.

WhatsApp deja de funcionar, Está claro que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo en esta época del año. Es compatible con muchos dispositivos dependiendo del sistema operativo. Como todo lo bueno debe llegar a su fin, se ha publicado una lista de más de 49 dispositivos que dejarán de funcionar en WhatsApp a partir del 31 de diciembre, incluidos 2 iPhone.

WhatsApp deja de funcionar

WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos a finales de año en general, casi todas las aplicaciones tienen actualizaciones con noticias importantes o simplemente por razones de seguridad.

En el caso de WhatsApp, incluyen ambos, incluso el rendimiento, pero inutilizan los dispositivos más antiguos. Por ejemplo, los iPhone que se queden con iOS 10 o iOS 11 ya no podrán usar WhatsApp, la información se publicó en mayo pasado. El 24 de octubre, según la lista actual de sistemas compatibles con la app, dejó de funcionar.

Los mayores perdedores de este cambio son los dispositivos Android, ya que no son tan relevantes como iOS. Los dispositivos con más de 4 años o con un soporte tan amplio seguirán recibiendo actualizaciones a través de la aplicación o el sistema operativo.

¿Qué iPhones están en la lista negra? Según Gizchina, si tienes un iPhone 5 o iPhone 5c, o conoces a alguien que lo tenga, lamentablemente ya no tendrá la aplicación WhatsApp. El primer modelo es un dispositivo de septiembre de 2012 con el último sistema operativo iOS 10.3.4, que se actualizó hace unos meses por motivos de seguridad. Un año después, el iPhone 5c se lanzó junto con el iPhone 5s y fue el último modelo en enviarse con iOS 10.

WhatsApp deja de funcionar

Puedes ver modelos HTC como Desire 500 en la lista. Modelos de Huawei como Ascend Mate, P1, G740, D, D1 y D2. LG es el más afectado ya que 18 modelos de la serie Optimus no son compatibles entre F3 y F7, L2 a L7. Samsung en ese momento tenía 2 modelos de gama media y alta como Galaxy S3 mini y Galaxy S2.

Finalmente, se extinguen los modelos Xperia de Sony como el Arc S, Miro y Neo L, así como Wiko con su Cink Five y Darknight ZT. Estos dispositivos han estado fuera del mercado durante años, por lo que esperamos que ningún usuario haya resultado dañado. En cuanto al iPhone, sin duda todavía hay algunos usuarios que siguen usando los modelos más antiguos. Son dispositivos funcionales que ya tienen restricciones de actualizaciones, sobre todo en otras apps que requieren el último o al menos el último sistema operativo.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS