WhatsApp: cómo evitar que te cierren la cuenta desde noviembre

La aplicación de mensajería instantánea anunció que desde el 1 de noviembre dejará de funcionar en algunos celulares.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en Argentina y en todo el mundo. Mediante una nueva actualización, modificó los requisitos para usarla en los sistemas operativos iOS y Android.

Para que funcione bien, WhatsApp demandará que los celulares con Android cuenten con una versión 4.0.3 o posterior. Mientras tanto, los iPhones que ejecutan el sistema operativo iOS requerirán de la versión 9 de iOS en adelante.

Respecto al sistema operativo iOS, WhatsApp deja claro que “no ofrecen soporte si el iPhone tiene una versión modificada del servicio operativo” en el caso de que deje de andar.

Además, WhatsApp dejará de estar disponible en teléfonos celulares que usen el sistema operativo KaiOS 2.5.1 o más antiguo. Por ejemplo, en celulares como el JioPhone y el JioPhone 2, entre otros.

Así, para seguir utilizando WhatsApp normalmente, será indispensable cambiar el dispositivo o actualizar el sistema operativo del móvil.

La lista completa de los 60 modelos de celulares que no cumplen los requisitos mínimos y en los cuales la app de mensajería dejará de funcionar para siempre a partir del 1 de noviembre.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS