Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Wanda Nara rompió el silencio sobre el beso con L-Gante: «Esa noche fui feliz»

L-Gante y Wanda Nara fueron vistos a los «besos» en un boliche de Quilmes. ¿Qué dijo la empresaria?

Wanda Nara rompió el silencio, En las últimas semanas, Wanda Nara L-Gante dieron de qué hablar y coparon las portadas de los medios nacionales. Ni bien el cantante y la mediática se separaron de sus respectivas parejas comenzaron a mostrarse muy juntos, y llamaron la atención de todos.

Hace algunas horas, se dio a conocer una foto que los muestra a los «besos» en un boliche de Quilmes. Pero, hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas habían salido a aclarar la situación. Sin embargo, ahora, la ex de Mauro Icardi, utilizó su cuenta de Twitter, para expresarse y hablar al respecto. 

Wanda Nara rompió el silencio

«No me estaba besando en esa imagen. ¡Pero sí! Es verdad que estaba en ese lugar», indicó la empresaria. Y agregó picante: «Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa».

La reacción de Mauro Icardi al ver el beso de Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara regresará este martes a Europa, en donde deberá ver a su ex, Mauro Icardi, para firmar los papeles de divorcio. El futbolista, quien se encuentra con los cinco hijos de la mediática en Turquía, prefirió guardar silencio, pero hace unos días, dio su punto de vista en las redes. 

“Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto. Es un circo mediático”, expresó el jugador de fútbol en un vivo de Instagram.

“En este momento está en Santa Bárbara haciendo un videoclip de la canción que mejor no voy a comentar. Nadie de la familia lo quiere comentar porque no es el estilo al que estamos acostumbrados en nuestra vida. Es otro modo de vida y de ver las cosas, no es lo que yo por lo menos quiero para mis hijos”, lanzó. 

Wanda Nara rompió el silencio

Para cerrar, Mauro Icardi comentó: “El cantante dijo que estaban en otro lado, pero se encuentran en Santa Bárbara haciendo un video que, a mi entender, es un poco ridículo. Nunca quise hablar de este tema, pero la verdad es que ya toca. No hay palabras para describir todo lo que está haciendo, porque no es lo que la caracteriza, siente ni tiene dentro de sí”.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
PetShop Peluqueria canina