Wanda Nara respondió por redes sociales, Wanda Nara reaccionó con picardía cuando le contaron que había sido vista engañando a Mauro Icardi con su amante español en Dubai. Supuestamente la empresaria fue vista con el jugador Keita Baldé con quien ya habría tenido un amorío.
Jordi Martin, periodista español, explicó en Intrusos que Wanda y Keita tuvieron un encuentro secreto en 2018: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.
“Anoche se produjo otra discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él. Ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi. Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”, explicó el cronista.
Jordi Martin aclaró que Keita y Wanda “están alojados juntos en el hotel Ja The Resort. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”, cerró el periodista.
Zaffora le escribió a Wanda Nara para tener la noticia de primera mano y mostró el celular con sus textos y la pícara respuesta. Wanda se limitó a poner un emoji con una cara sonrojada o de sorpresa.
Mauro Icardi confirmó que Keita Baldé le escribió a Wanda Nara
Por medio de Instagram, Mauro Icardi enfrentó al fotógrafo y lo llamó mentiroso. «Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa… Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato».
«También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos», escribió el jugador del Galatasaray en una historia.
En la siguiente historia, Mauro publicó la prueba del chat privado que tuvo con la esposa de Keita Baldé. En italiano, el jugador le aclara que le da pena verla así y que se lo dice con el corazón. «Acá te la dejo campeón. Lo de informante en programas de chimentos se te da penoso, mejor dedicate a tu trabajo que es sacar fotos, paparachi», lo corrió Mauro. «Como no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer… Que hasta dejaría su familia por ella! Tengo los mensajes, acordate», concluyó Mauro.