Villa Trinidad: Hay 14 casos confirmados de dengue

Así lo informó el Presidente Comunal, José Luis Sánchez. El mandatario dijo que todos están dentro de la zona bloqueada y que se está trabajando muy fuerte con el Ministerio de Salud.

El jefe comunal admitió que hay preocupación aunque nos estamos ocupando para evitar que la enfermedad siga propagándose. Estamos en contacto permanente con el Ministerio de Salud provincial que nos ha dado todas las herramientas para atacar el problema. 

Estamos trabajando en la concientización del vecino para que se haga limpieza de lotes y descacharrado porque es un brote importante. Recordó que todo comenzó con una persona que contrajo la enfermedad en la ciudad misionera de Oberá.

Consultado sobre si la población está alarmada, manifestó que eso ocurrió en los primeros días. Tuvimos como una psicosis, pero a medida que pasan los días nos vamos tranquilizando. No podemos caer en el pánico, tenemos que ocuparnos día a día para evitar la propagación.

Insistió que debemos trabajar permanentemente para evitar el dengue, porque de lo contrario esto se puede repetir. Hace unos años en Hersilia hubo una gran cantidad de casos pero creo que no tomamos conciencia.

Fuente Radio Belgrano Suardi

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS