Ad image

VIDEO: Se encontraron con un oso amigable y lo alimentaron

SCaldia
SCaldia

Una familia hacía un picnic en un bosque de Estados Unidos cuando se toparon con el animal amistoso. Se sacaron selfies con él y hasta le hicieron un sandwich.

Una familia se topó el jueves pasado con un oso amigable que se le acercó mientras hacían un picnic en un bosque ubicado en el estado de Maryland, Estados Unidos. El simpático animal decidió a unirse al grupo y a cambio consiguió selfies y comida.

El video viral del oso que alimentaron en un bosque de Estados Unidos

En un video viral que grabó y difundido en las redes sociales una de las participantes de la juntada, se puede apreciar cómo el oso se encuentra sentado tranquilamente al lado de la mesa esperando mientras un hombre le prepara un sándwich de manteca de maní y mermelada. Acto seguido, el animal come directamente de la mano del paseante.

Una familia se encontró el pasado jueves con un 'amigable' oso negro que se le acercó durante un picnic en un bosque del estado de Maryland (EE.UU.) y decidió a unirse al grupo 👉 https://t.co/N4x0Eeiq7E pic.twitter.com/Ov9q8LtaZV

— RT en Español (@ActualidadRT) August 13, 2020

Según contó la responsable del video viral a la agencia británica Caters News, la familia se hallaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, que les explicó que «el oso está siempre cerca, pero nunca los molesta».

«Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos», recordó la mujer que grabó el video viral respecto a la experiencia vivida en el bosque de Estados Unidos y agregó: «La mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte».

Por su parte, algunos internautas que vieron el video viral criticaron la actitud de los turistas al señalar que a los osos no se los debe alimentar de esa forma, por un lado, por su propia seguridad y por la otra por el buen resguardo de los humanos. «Esto termina con futuros ataques de osos y eventualmente su eutanasia. El oso puede parecer agradable y amigable, pero una vez que pierda el miedo a la gente, será una historia diferente», escribió un usuario de Twitter.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image