Video: Mirá el homenaje de Nito Mestre, Andrés Ciro, Louta, Nathy Peluso y más a Charly García

El músico sufrió un traumatismo de cadera y anunció días atrás que no estaría en el Cosquín Rock. Así recordaron al maestro.

Es una de las figuras clave en nuestro rock nacional. Pionero y vanguardista del género, Charly García era uno de los artistas principales del Cosquín Rock 2020 hasta que debió bajarse debido a un accidente doméstico que le provocó un traumatismo de cadera.

Desde la organización del festival armaron un homenaje del que participaron Nito Mestre, Celeste Carballo, León Gieco, Fernando Ruiz Diaz, Louta, Nathy Peluso y muchos artistas más. Quienes encabezaron el espectáculo fueron Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero.

Durante aproximadamente una hora, sonaron numerosos éxitos del maestro: ‘Instituciones’, ‘El día que apagaron la luz’ (Mestre); ‘Cerca de la revolución’ (Fer Ruiz Díaz); ‘Asesíname’ (Goyo Degano); ‘Me siento mucho mejor’ (Louta); ‘Promesas sobre el bidet’ (Nathy Peluso); ‘Rezo por vos’ (Celeste Carballo); ‘Fanky’ (Hilda Lizarazu y Patricio Sardelli); ‘Demoliendo Hoteles’ (Andrés Ciro); ‘No voy en tren’ (Auténticos Decadentes); ‘Los Salieris de Charly’, ‘Fantasma de Canterville’ (León Gieco).

View this post on Instagram

Este es EL AGUANTE. . . @sepiafotoagencia

A post shared by Cosquin Rock (@cosquinrock) on

Destacando que se trató de ‘una suplencia’, el show finalizó con la eterna ‘Inconsciente Colectivo’, para la que se subieron lxs mencionadxs cantantes y varios más. 

Si bien hubo muchas personas que criticaron el recital de El Aguante & The Prostitution, otras resaltaron que al menos la organización gestionó un plan B.

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...