Una mujer descubrió a su esposo con otra mujer en la playa y decidió grabar el momento para compartirlo en las redes. Según trascendió, el hombre le había mentido a su pareja y lo descubrieron.
“José, ¿qué haces aquí, este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan”, se escucha decir a la esposa de José mientras este intenta taparse la cara.
En la primera parte del clip se puede ver al hombre recostado sobre una toalla junto a una mujer a la que abraza, aunque la romántica escena fue interrumpida por su esposa.
Ocurre que la mujer engañada tenía sospechas de infidelidad y por esta razón empezó a prestar más atención a los movimientos de su marido. Esa misma tarde, recorrió varios lugares hasta que finalmente lo encontró y confirmó que tenía una amante.
Al verse descubiertos, la parejita intentó disimular la vergüenza de haber sido atrapados “con las manos en la masa”. Sin embargo, debido a los gritos de la mujer todos los bañistas se enteraron de la situación.
Paula regresaba a su casa en colectivo y durante un momento pensó en la charla que había tenido con David, su novio, la noche anterior. Fue la respuesta de él a la última pregunta que ella le había realizado lo que volvió a despertarle una sonrisa.
Antes de arribar a su destino, la joven tomó su celular, abrió la aplicación de Twitter y escribió: “Mi novio tiene ciudadanía y no se quiere casar conmigo porque dice que hay que hacerlo por amor. Justo ahora te pones romántico, David”.
Su publicación generó, en menos de 48 horas, más de tres mil retuits y 117 mil likes. Tras ver la catarata de comentarios que se empezaron a generar por su posteo, Paula enfatizó: “Che, obvio que mi novio me ama pero él quiere que me case por amor, no por la ciudadanía”.
“Yo le dije: ‘Che, cuando nos vayamos a Europa yo no voy a tener ciudadanía. Es un lío sacarla, es más fácil casarse. Nos podemos ir casando y ya fue”, reveló Paula.
Fue allí cuando David se dio cuenta de su interés y le rechazó: “No voy a hacer eso, hay que casarse por amor y no por la ciudadanía”