Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Infidelidad y persecución: un motociclista terminó herido

Un policía de Tucumán resultó herido luego de perseguir a un auto en donde iba un hombre, acusado de delito, pero que, en realidad, estaba siendo infiel.

Una pelea de una pareja por una infidelidad terminó en casi una tragedia en Yerba Buena, Tucumán. Pasada las 2 de la madrugada, personal policial que realizaba recorridos de prevención, se topó con una persecución civil. Al alcanzar a un Fiat Siena rojo, la mujer que conducía el auto pidió que la ayudaran a detener al Fiat Mobi que iba adelante porque había cometido un delito.

Al escuchar esto, los uniformados no sólo le hicieron caso, sino que además, solicitaron apoyo. En cuestión de minutos, se sumaron varios motociclistas de la fuerza. El agente José Darío Brito, por alcanzar al sospechoso y al cruzarse otro vehículo, no pudo controlar la moto y cayó pesadamente al suelo. Más tarde, fue trasladado a una clínica donde los médicos confirmaron que sólo había sufrido golpes. 

Los policías pudieron detener al conductor del Mobi, y cuando los dos conductores bajaron de los rodados, la mujer increpó al hombre gritándole que lo había encontrado con su amante; acusándolo que la había golpeado y que era un infiel. Tras las acusaciones, personal policial le consultó si realizaría algún tipo de denuncia por el hecho, pero la mujer se negó y sostuvo que que ellos arreglarían los problemas en el domicilio que comparten. Por su parte, la acompañante del hombre y supuesta tercera en discordia, se retiró del lugar.

Un policía de Tucumán resultó herido luego de perseguir a un auto en donde iba un hombre, acusado de delito, pero que, en realidad, estaba siendo infiel.
Un policía de Tucumán resultó herido luego de perseguir a un auto en donde iba un hombre, acusado de delito, pero que, en realidad, estaba siendo infiel.

Esta semana se llevaron a cabo diferentes manifestaciones a lo largo y ancho del país. En este contexto, el martes pasado ocurrió un violento episodio en la ciudad de Resistencia, Chaco, cuando un hombre de 53 años que circulaba en moto con su mujer apuñaló a un piquetero de 33 años. 

Según trascendió, el motociclista no pudo atravesar la calle debido al piquete. Cuando intentó pasar, el joven agredido lo tumbó y se armó la trifulca. El conductor de la moto sacó una cachiporra y un cuchillo con el que hirió a su oponente en la panza. 

Luego de apuñalar al hombre, fue golpeado por otras personas presentes y finalmente fue detenido. Horas más tarde, identificaron al agresor como Jorge More Huart. Con respecto a la víctima, se lo reconoció como Juan Eugenio Luque, quien fue trasladado de inmediato en un vehículo particular hasta el Hospital Perrando. Allí fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. 

Huart presentó una herida cortante en la zona frontal de la cabeza y está estable. Cabe destacar que, su acompañante lo defendió y afirmó que actuó en defensa propia. Además, remarcó que rompieron el vehículo, le robaron un celular y 40.000 pesos.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina